Información para propietarios

Nuestro servicio profesional está dedicado al tratamiento de tumores, es decir, estamos centrados en la oncología quirúrgica, aunque también realizamos cirugías no oncológicas de tejidos blandos. 

Además, desarrollamos estudios clínicos en los cuales podríamos disponer de financiación para parte del diagnóstico y tratamiento de tu mascota, si cumple los criterios de inclusión del estudio de investigación. 

Si tu perro o tu gato tiene algún tumor y crees que podría formar parte de nuestra investigación, habla con tu veterinario/a e indícale que puede ponerse en contacto con nosotros. Reenvíale nuestra web y coméntale que tenemos un apartado donde hay información para veterinarios.

Si sospechas que tu mascota puede tener un tumor y quieres consultarnos, puedes comunicarte directamente con nosotros y enviarnos la información de tu mascota haciendo clic aquí, completa el formulario y si tienes documentación clínica sobre la enfermedad de tu perro o gato, adjúntala también. Una vez revisada la información, nos pondremos en contacto contigo. 

Lo ideal es que el veterinario/a de tu mascota nos la remita puesto que es él o ella quien conoce de primera mano lo que le está pasando, y es quien, una vez finalizado el proceso con nosotros, continuará con el seguimiento del paciente.


NO ATENDEMOS URGENCIAS

NO TENEMOS SERVICIO 24 horas

Somos un servicio
independiente no relacionado con el Hospital Clínico
Veterinario de la ULPGC.


Ante cualquier emergencia, debe contactar con su veterinario/a.


Solo trabajamos con cita previamente solicitada mediante el formulario de esta web